Loading...

Brindemos juntos en estas fiestas

Se  acercan las Fiestas y con ellas el final de 2018. Es un buen momento para echar la vista atrás a los últimos 12 meses y analizar qué podemos mejorar y cuáles han sido nuestras mejores prácticas para mantener el año que viene.

La idea central sobre la que empezamos a trabajar fueron las visitas conjuntas. En estos meses hemos hecho más de 50 visitas compartidas entre Psicotec y Gestolasa y ambas organizaciones hemos generado negocio para nuestros compañeros y compañeras. Un gran comienzo que debe ir creciendo.

En febrero celebramos un desayuno de trabajo de Incapacidad Permanente. Al know-how del área de IP de Gestolasa, se sumó la red de Psicotec en la Comunidad Valenciana y a día de hoy todavía hay casos en marcha que salieron de ese evento. Un gran ejemplo de cómo, trabajando juntos, podemos potenciar nuestras fortalezas.

Más recientemente, hemos analizado en profundidad las diferentes posibilidades de presentarnos al mercado y hemos reafirmado nuestra voluntad de potenciar la venta cruzada y la venta inteligente. Las visitas y los materiales comerciales con una imagen idónea son básicos, pero es necesario optimizar esfuerzos. Si somos capaces de conocer a nuestros clientes y potenciales clientes, enfocar mejor las ofertas y segmentar los mensajes para cada tipo de público, tendremos gran parte del trabajo encaminado. Hemos dado pasos firmes en los últimos meses, pero este será uno de nuestros grandes retos para 2019; la inteligencia de negocio.

Otra gran posibilidad que se abre ante nosotros es seguir dando pasos en la Alianza. Poder ir presentando propuestas conjuntas o incluso poder crear algún servicio prestado por ambas organizaciones ayudaría a que cada vez supiéramos más sobre nosotros y pudiéramos compartir más y más grandes objetivos.  Es un horizonte ambicioso, pero solo a través de grandes aspiraciones es cuando podemos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Vivimos una época llena de cambios pero el cambio, si se orienta de manera eficaz, debe ser para mejor. Esa es la ilusión que nos mueve y la que queremos que siga haciéndolo, con más fuerza si cabe el año que viene. Si todos juntos aportamos nuestros enfoques, crearemos un entorno rico y diverso que nos ayudará a seguir posicionándonos como referente en el campo de la Consultoría de Recursos Humanos.

No queremos dejar pasar el momento sin daros las gracias por todo el trabajo y el esfuerzo de estos meses.

Un abrazo y Felices Fiestas.

Psicotec y Gestolasa.

2019-04-17T10:42:55+00:00viernes, 14 de diciembre, 2018|