Loading...
Consultoría 2017-10-27T12:15:46+00:00

Psicotec es una firma de consultoría integral especializada en personas

Todos nuestros desarrollos se llevan a cabo a la medida en función de las necesidades de nuestros clientes

Desarrollo Organizacional

Psicotec posee su propio modelo para el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión de Personas orientados a mejorar la productividad, eficacia y los resultados organizativos.

Descripción y Valoración de Puestos

Desarrollamos proyectos integrales o por fases, incorporando Análisis y Descripción de Puestos, Valoración de Puestos, Análisis de Cargas de Trabajo, elaborando el Manual de Funciones, Política Salarial y Estudios Salariales.

Cultura, Clima y Compromiso

Disponemos de herramientas ya determinadas y realizamos estudios a medida que permiten:

Talent Juse

Programa orientado a la gestión de la diversidad generacional (Junior y Senior), combinando acciones de mentoring directo y reverse mentoring, fomentando el liderazgo inter generacional.

Norma ISO 10667

Psicotec es pionera en la incorporación de la ISO 10667, norma de calidad que vela por las buenas prácticas en la evaluación.

Psicotec ayuda a otras organizaciones a conseguir que sus procesos de recursos humanos resulten precisos, medibles y objetivos.

Psicotec hace posible la obtención de indicadores de eficiencia e implementación de oportunidades de mejora.

Consultoría ISO 10667

Psicotec ofrece sus servicios de consultoría en ISO 10667, lo que conlleva el diagnóstico previo, adaptación a la norma ISO, formación al equipo, puesta en marcha de procesos y certificación. Proceso escalable, medible, orientado a la mejora continua, que supone un ahorro de costes, de fácil incorporación y manejo, con éxito garantizado. Experiencia demostrable y casos de éxito contrastados.

Psicotec ¿Tienes alguna consulta? Podemos ayudarte

En Psicotec, como Consultora de Recursos Humanos experta en consultoría, te escuchamos y asesoramos para ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Contacta con nuestro departamento de consultoría sin compromiso.