Loading...
Consultoría 2016-12-16T11:41:26+00:00

Psicotec es una firma de consultoría integral especializada en personas

Todos nuestros desarrollos se llevan a cabo a la medida en función de las necesidades de nuestros clientes

Modelo Psicotec DO

Psicotec posee su propio modelo para el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión de Personas orientados a mejorar la productividad, eficacia y los resultados organizativos.

Job Descriptions

Aportamos una amplia experiencia en la descripción de puestos de trabajo, utilizando diversas técnicas offline y online, en función de las características y ubicación de los perfiles. Contemplamos también los rol descriptions.

Clima y Compromiso

Disponemos de herramientas ya determinadas y realizamos estudios a medida que permiten:

Talent Juse

Programa orientado a la gestión de la diversidad generacional (Ju-nior y Se-nior), combinando acciones de mentoring directo y reverse mentoring.

Norma ISO 10667

Psicotec es pionera en la incorporación de la ISO 10667, norma de calidad que vela por las buenas prácticas en la evaluación.

Psicotec ayuda a otras organizaciones a conseguir que sus procesos de recursos humanos resulten precisos, medibles y objetivos.

Psicotec hace posible la obtención de indicadores de eficiencia e implementación de oportunidades de mejora.

Consultoría ISO 10667

Psicotec ofrece sus servicios de consultoría en ISO 10667, lo que conlleva el diagnóstico previo, adaptación a la norma ISO, formación al equipo, puesta en marcha de procesos y certificación. Proceso escalable, medible, orientado a la mejora continua, que supone un ahorro de costes, de fácil incorporación y manejo, con éxito garantizado. Experiencia demostrable y casos de éxito contrastados.

Psicotec ¿Tienes alguna consulta? Podemos ayudarte

En Psicotec, como Consultora de Recursos Humanos experta en consultoría, te escuchamos y asesoramos para ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Contacta con nuestro departamento de consultoría sin compromiso.