Loading...

Psicotec selecciona Directores Retail para multinacional de Distribución

Uno de los principales grupos internacionales de alimentación y distribución ha decidido confiar en Psicotec para la búsqueda y selección de 10 futuros directores de retail en línea con su ambiciosa estrategia de aperturas en nuestro país.

Para que este proyecto salga adelante es imprescindible seleccionar candidatos que, además de experiencia cara al público, aporten una serie de competencias clave para una empresa de sus características: la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la capacidad de dirección y desarrollo de personas. Todo ello junto con una importante facilidad de comunicación interpersonal, amabilidad y cercanía en el trato.

Una de las peculiaridades del proceso es la dispersión geográfica. Puesto que los puestos a cubrir se encuentran en varias provincias españolas (La Rioja, Vizcaya, Navarra, Teruel, Huesca y Barcelona), los finalistas poseen una importante flexibilidad a la hora de cambiar de residencia.

Durante mes y medio, y tras recoger las peculiaridades de cada uno de los perfiles, se activaron las fuentes de reclutamiento en toda España, tras lo que se procedió a evaluar la idoneidad de las candidaturas y su ajuste respecto a los perfiles demandados.

Gracias a nuestra metodología propia de selección, en la que alineamos los valores corporativos con los propios de los candidatos, los 10 perfiles finalistas fueron propuestos e incorporados por el cliente.

Psicotec trabaja habitualmente con empresas del sector Distribución y está acostumbrado a seleccionar profesionales con responsabilidad de gestión y dirección. Gracias a nuestra red internacional tenemos acceso a perfiles ubicados en el exterior que trabajan en este campo y están dispuestos a desplazarse.

¿Necesitas poner en marcha un proceso de selección? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más de 30 años de experiencia en Búsqueda y Selección del Talento nos avalan.

2019-12-18T10:47:11+00:00miércoles, 18 de diciembre, 2019|