Loading...

Performance Management y Evaluación del desempeño

Durante 2019 Psicotec ha colaborado con numerosas organizaciones de diversos sectores brindando un soporte integral en el proceso de Performance Management y en entrevistas de evaluación. Contamos con una plataforma online de evaluación, a través de la cual facilitamos a nuestros clientes la implantación de procesos ágiles y sencillos, para el proceso de evaluación y feedback entre managers y colaboradores.

El apoyo que ofrece Psicotec en estos proyectos es integral, cubriendo las diferentes fases del proceso de evaluación del desempeño. Ya sea para organizaciones que implementan la evaluación por primera vez, o en aquellas que tienen un proceso de evaluación implantado pero que buscan mejorarlo, nuestras soluciones de evaluación del desempeño se ajustan a las necesidades de cada tipología de cliente.

Desde el diseño del proceso hasta la elaboración de reportes grupales personalizados, pasando por la definición de competencias corporativas y específicas, los cuestionarios de evaluación y objetivos, la configuración de la plataforma de evaluación, la formación a managers en la evaluación y las entrevistas de devolución, nos detenemos en cada uno de los momentos clave del proceso.

Una de nuestras fortalezas es que en Psicotec trabajamos con una potente plataforma de análisis de datos y reporting en la nube, que permite configurar reportes a medida, aplicar filtros customizados o navegar directamente por los datos de base. Esto permite obtener una matriz de desempeño y potencial de la organización (9 box grid) o mapas geográficos con los resultados obtenidos por cada uno de los centros evaluados.

En 2020 continuaremos apoyando a nuestros clientes para asegurar una mejora continua de sus procesos de evaluación y esperamos poder asesorar a muchas nuevas empresas a implementar las mejores prácticas en performance management de sus organizaciones.

 

 

2019-12-18T17:43:25+00:00miércoles, 18 de diciembre, 2019|