Loading...

Psicotec refuerza la línea de Seguridad para Multinacional de Servicios Integrales

El sector servicios en el Perú es uno de los más pujantes y de los que más impactan en la economía del país andino. Por ello, desde hace 10 años, Psicotec Perú viene desarrollando múltiples proyectos para la gran mayoría de las empresas que conforman este motor de la economía.

Entre otros, recientemente se ha puesto en marcha un proyecto nacional, que busca reforzar la línea de negocio o el producto “Seguridad” en una de las principales corporaciones del rubro, tanto a nivel nacional como internacional. Para lograrlo, se plantea la selección de dos posiciones estratégicas: Gerente de Producto, que reportará de forma directa al Gerente General y un Coordinador de Seguridad.

Para que este proyecto salga adelante es imprescindible seleccionar candidatos que, además de experiencia, aporten una serie de habilidades de análisis y de mejora continua para garantizar la línea de seguridad de la corporación.

Gracias a nuestra metodología propia de selección, en la que alineamos los valores corporativos con los propios de los candidatos, los perfiles finalistas son los que cuentan con una mayor adecuación persona-puesto-organización, aquellos que equilibran los conocimientos técnicos con el potencial de adecuación a la organización en la que se incorporarán. Esa es una de las señas de identidad de Psicotec: no buscamos un mero profesional, sino el que mejor se ajusta a las necesidades y la realidad del entorno de trabajo.

¿Necesitas poner en marcha un proceso de selección? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros 10 años en el Perú nos hacen ser la mejor opción para tus necesidades de Selección.

2019-12-18T17:06:56+00:00miércoles, 18 de diciembre, 2019|