Loading...

Psicotec lidera un proyecto de desarrollo competencias de Directivos de Automoción

El sector del automóvil es uno de los más dinámicos y que más aporta al PIB español. Por ello, desde hace más de 30 años, Psicotec viene desarrollando múltiples proyectos para la gran mayoría de las empresas que conforman este motor de la economía.

Entre otros, recientemente se ha puesto en marcha un proyecto nacional, de referencia a nivel europeo, que busca identificar puntos fuertes, áreas de desarrollo y potencial del colectivo de Directores (en torno a 80 profesionales).

Una vez establecida la metodología específica, se pusieron en marcha una serie de sesiones de análisis de competencias en profundidad  repartidas por toda la geografía española, tras lo que se presentaron resultados a la Dirección.

En línea con el compromiso de Psicotec con el rigor y la transformación digital, los resultados se plasmaron en informes 100% personalizables y digitales que de una manera gráfica y concreta permiten visualizar las áreas de mejora de cada uno de los participantes y ayudar a la toma de decisiones. El HR Analytics es una de nuestras señas de identidad.

Tomando esas conclusiones como base, para cerrar el proyecto se inició una ronda de sesiones de feedback en las que se hizo entrega de los Manuales Personalizados de Autodesarrollo.

El Desarrollo es una de las principales áreas de interés de los departamentos de Recursos Humanos. Encontrar Talento es difícil, pero mantenerlo, fidelizarlo y hacer que crezca con nuestras organizaciones es todo un reto. Un reto que, si nos apoyamos en la ayuda de un experto, permitirá que nuestro capital humano llegue a ser una verdadera ventaja competitiva.

2019-12-18T10:46:16+00:00miércoles, 18 de diciembre, 2019|