Loading...

Aenor confía a Psicotec la selección de diversas posiciones en Perú y Ecuador

Aenor, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE, ha decidido confiar en Psicotec para la búsqueda y selección de varias posiciones para las delegaciones en Ecuador y el Perú. Entre dichas posiciones destaca la actual Gerente General de Aenor Ecuador y varios auditores de cumplimiento 37001 para varias delegaciones.

Para que este proyecto salga adelante es imprescindible seleccionar candidatos que, además de experiencia, estén certificados en la norma ISO 37001, norma de muy reciente creación y con, todavía, pocos especialistas.

Una de las peculiaridades del proceso es la geográfica. Las realidades laborales de Perú y Ecuador son muy diferentes, por lo que es indispensable adaptar los criterios a las diferentes condiciones nacionales.

Durante el proceso, una vez recogidas las peculiaridades de cada uno de los perfiles, se activaron las fuentes de reclutamiento en ambos países, y tras una exhaustiva búsqueda directa, se procedió a evaluar la idoneidad de las candidaturas y su ajuste respecto a los perfiles demandados.

Gracias a nuestra metodología propia de selección, en la que alineamos los valores corporativos con los propios de los candidatos, los perfiles finalistas fueron propuestos e incorporados por el cliente.

¿Necesitas poner en marcha un proceso de selección? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más de 30 años de experiencia en Búsqueda y Selección del Talento nos avalan.

2019-12-18T17:00:04+00:00miércoles, 18 de diciembre, 2019|