Loading...

Éxito y Futuro de la Alianza Psicotec-Gestolasa

Hace ya dos años que firmamos nuestra alianza estratégica con Gestolasa. Esta estrecha colaboración nació con una única voluntad: convertirnos en un interlocutor integral y diferenciado que permitiera ofrecer todo el abanico de soluciones de recursos humanos, desde la búsqueda del talento hasta la previsión social, las prejubilaciones o incluso la incapacidad permanente.

Este enfoque está cosechando grandes éxitos y nos ha abierto las puertas  a nueva tipología de proyectos, y como muestra, un botón:

Durante este último trimestre hemos puesto en marcha un proyecto conjunto Psicotec-Gestolasa en el cual asesoramos a una Red de Franquicias de servicios en materia de contratación laboral y de organización horaria de su red de tiendas.

La colaboración entre el Área de Asesoramiento Legal y de Seguridad Social de Gestolasa y el Área de Consultoría & Transformación de Psicotec nos ha permitido ofrecer ese servicio integral que nos planteábamos hace dos años como un sueño a alcanzar y que, ya hoy, es una realidad.

El mundo de la Consultoría de Recursos Humanos está en constante cambio y solo aquellas empresas que sean capaces de crecer, colaborar y adaptarse a este nuevo entorno, serán las que definan en futuro. Ese es nuestro objetivo para los próximos dos años: seguir dando forma al Futuro de las Personas, siempre innovando y de la mano de nuestros clientes.

2019-12-18T11:52:40+00:00miércoles, 18 de diciembre, 2019|