Loading...

Proyecto de Selección Jscrambler – Psicotec

Hoy hablamos sobre uno de los proyectos de selección más atractivos que estamos desarrollando desde Psicotec: el Proyecto de Selección JScrambler – Psicotec.

logo selección jscramblerJscrambler es una multinacional tecnológica en expansión dedicada al área de ciberseguridad cuyo objetivo es contribuir a un mundo tecnológico más seguro desarrollando productos que protejan la integridad de las aplicaciones web y móviles basadas en JavaScript. Es un importante actor reconocido por más de 43.000 empresas en 45 países, en sectores como finanzas, desarrollo de software, E-commerce y gaming.

Objetivo del proyecto de Selección Jscrambler – Psicotec

Como parte de una fase de expansión empresarial a gran escala, Jscrambler pretende identificar y seleccionar profesionales de diferentes áreas y funciones.

Estos profesionales no están solo vinculados a la programación, sino también a la gestión de productos (product management) y la prospección de nuevos mercados, clientes y acuerdos de colaboración. En este contexto, Psicotec asume un importante papel a la hora de identificar el pool de talento que pueda incorporarse a la organización. El foco, como siempre, es alcanzar el match perfecto entre persona, puesto y organización.

A lo largo de este proyecto, Psicotec se ha enfocado en la identificación de perfiles de alto componente tecnológico y acostumbrados a desenvolverse en el mercado internacional. Ambas cualidades han demostrado ser habilidades cruciales para alcanzar los objetivos trazados por Jscrambler.

Metodología del proyecto de Selección Jscrambler – Psicotec

El trabajo realizado por Psicotec tiene como piedra angular el bienestar de las personas candidatas y de los clientes a lo largo de todo el proceso. Por ello, se apoya sobre una total transparencia, confianza y empatía articulada en torno a una comunicación constante con todas las partes implicadas.

En primer lugar, como en cualquier proceso de selección, es importante entender en profundidad el perfil deseado, sus aspiraciones y sus motivaciones. Una vez se tiene claro ese punto de partida, se diseña la investigación de potenciales personas candidatas y se inicia el proceso de reclutamiento.

Es importante no limitarse a una mera criba curricular o repaso del currículum con el objetivo de contrastar si una persona tiene o no determinados conocimientos técnicos. Si se aspira a encontrar a las personas que definirán el futuro de una organización, las competencias o power skills juegan un papel fundamental y solo podremos conocerlas en profundidad si llevamos a cabo una evaluación por competencias, motivaciones y expectativas.

Jscrambler demuestra ser una empresa impecable, donde se valora la satisfacción de sus empleados, el bienestar, el espíritu de equipo y la cooperación. Sus empleados no sólo tienen la oportunidad de participar en proyectos apasionantes, sino que también cuentan con un seguimiento continuo de su progresión profesional y desarrollo personal, algo muy atractivo para los profesionales del sector IT.

Desde Psicotec estamos muy orgullosos de poder aportar nuestra experiencia y apoyar el crecimiento de Jscrambler. La relación con este cliente es tan cercana que nos sentimos parte de su proyecto, lo que nos permite entender mucho mejor cuáles son sus necesidades y comunicarlas de una manera mucho más precisa a todas las personas candidatas.

Ante esta batalla por el talento que estamos viviendo, la pasión, la comunicación y la transparencia son valores diferenciadores cada vez más escasos y demandados.


¿Tu organización necesita incorporar talento? Si quieres identificar, atraer o incorporar nuevos profesionales desde el Área de Búsqueda, Selección y Headhunting de Psicotec podemos ayudarte. Diseñaremos la mejor estrategia de atracción a tu medida y encontraremos a los profesionales que buscas, gracias a nuestras tres principales fortalezas:

  • Nuestro equipo humano: Más de 80 consultores especializados.
  • Nuestra garantía de calidad: cumplimos con los más alto estándares de calidad en la evaluación de personas en entornos profesionales y laborales (ISO 9001; ISO27001).
  • Nuestra presencia internacional: Oficinas propias en España, Portugal y Perú y presentes en más de 40 países de todo el mundo a través de la Red de Búsqueda Directa y Headhunting ENEX.

¿Necesitas apoyo en Búsqueda y Selección de Talento? En Psicotec podemos ayudarte.

Contacta con Psicotec aquí.

2023-12-11T17:51:54+00:00lunes, 11 de diciembre, 2023|