Loading...

Psicotec lleva a cabo importante proyecto de formación empresarial a nivel ibérico

Desde 2018, Psicotec es el socio de formación para una de las unidades de negocio del grupo Robert Bosch, concretamente la red de talleres Bosch Car Service y Autocrew. Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio postventa y la experiencia cliente, se lanzó un programa de formación empresarial, en el que las claves son la estrategia comercial, con el cliente como protagonista,  y la gestión de personas.

Así, el programa comprende talleres de formación en España y Portugal que responden no solo a una capacitación adecuada, sino también alineada a la estrategia de crecimiento y digitalización de la marca. Esta formación empresarial incluye la Certificación BASA, reconocida por el Grupo Robert Bosch a nivel internacional.  En este sentido, y aun siguiendo directrices internacionales, todos los cursos se han adaptado completamente a la realidad y necesidad de ambos mercados (España y Portugal), teniendo en cuenta los detalles específicos y legales del sector en sí.

Este proyecto es otro hito para Psicotec, avalando su capacidad para implementar y ejecutar  proyectos ibéricos con los recursos y estructuras adaptadas a las necesidades de los clientes de ambos mercados.

Algunos números del proyecto:

España: Ha sido un largo trabajo de construcción de conocimiento y alineamiento con el objetivo común del desarrollo de las personas, asegurando un trabajo de mejor calidad para los profesionales y un servicio al cliente personalizado. A lo largo de 2019, y en todas las Comunidades Autónomas de España, han pasado por las aulas 379 participantes en un total de 74 jornadas de formación.

Portugal: Las sesiones de capacitación celebradas en Lisboa y Oporto, que cubren toda la red del país, han tenido hasta ahora 24 cursos de formación, a las que asistieron 188 participantes.

Con gran satisfacción, Psicotec lleva a cabo proyectos como este, con clientes que realmente creen en el valor y la importancia de la formación y el desarrollo para consolidar y fortalecer el negocio de sus colaboradores y socios.

¡Para 2020 tenemos ya planificado un ejercicio que seguro será productivo y lleno de nuevas competencias y conocimientos a desarrollar!

2019-12-18T11:08:46+00:00miércoles, 18 de diciembre, 2019|