Loading...

Valores y Liderazgo, fórmula del éxito.

Psicotec celebra la segunda edición de sus workshops experienciales en Valencia y Madrid.

Por segundo año consecutivo, Psicotec, consultora internacional de RRHH especializada en Búsqueda y Selección, Assessment, Formación y Desarrollo y proyectos de consultoría, ha celebrado sus workshops experienciales.

Tras el éxito de 2018 con más de 100 participantes, que tuvo como hilo conductor la innovación en la formación, este año los responsables de Personas, Formación y Desarrollo han participado en un nuevo concepto de Acción de Alto impacto: los valores como palanca del liderazgo social y colaborativo en las empresas.

En palabras de Vanessa Hernanz, Directora de Desarrollo y Consultoría de Psicotec: “…todos sabemos que el 80% de lo que aprendemos viene del aprendizaje experiencial. Si de verdad queremos desarrollar las competencias y habilidades de nuestros equipos y transformarlos en equipos de alto rendimiento, las emociones, la actitud positiva y el juego son nuestros mejores aliados. Solo así podremos lograr que esa acción sea recordada y que el aprendizaje se interiorice de verdad”.

En esta ocasión, Psicotec ha seleccionado ubicaciones que permiten que los participantes perciban un entorno sensorialmente impactante, informal y lúdico. Es por ello por lo que los workshops experienciales han tenido lugar en el Mas Camarena Sports Center en Valencia (9 de mayo) y la terraza del ABC Serrano en Madrid (23 de mayo).

En definitiva, los workshops experienciales de Psicotec se posicionan como una oportunidad inmejorable de descubrir en primera persona tipos de formación innovadora que, más allá de los típicos cursos, aspiran a ofrecer la formación necesaria que apoye la transformación de las organizaciones y el crecimiento personal de sus participantes.

Si quiere más información sobre las soluciones formativas de Psicotec, puede contactar con Vanessa Hernanz en vhernanz@psicotec.es

2019-06-05T15:30:46+00:00miércoles, 5 de junio, 2019|