Más de 30 años ofreciendo soluciones para optimizar la gestión de personas de nuestros clientes en todo el mundo, a través de oficinas propias situadas en España, Portugal, Colombia, Perú y Chile y de la Red Internacional de Soporte de Oficinas.

La calidad es nuestro sello de identidad. Por eso Psicotec está certificada en las Normas ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 10667 que vela por las buenas prácticas en la evaluación de personas, grupos y organizaciones.

Psicotec en España

Contactar

Psicotec se fundó en 1985 con el objetivo de prestar servicios integrales en el ámbito de los Recursos Humanos a un fuerte grupo industrial, y durante más de 30 años de intensa actividad ha evolucionado de acuerdo a las demandas del mercado, pero siempre manteniendo sus valores y una clara misión: aportar soluciones a medida, de calidad y de valor añadido a sus clientes en el área de los Recursos Humanos, superando sus expectativas y ayudando a mejorar sus resultados de negocio.

Psicotec está certificada en la norma ISO 10667, que vela por las buenas prácticas de la evaluación de personas en contextos organizacionales. Además, forma parte del Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 314 de “Gestión de los recursos humanos” organizado por AENOR, en el que participan más de 40 países con el objetivo de velar por las buenas prácticas en la gestión de recursos humanos.

Psicotec cuenta con 3 oficinas propias desde las que ofrece total cobertura nacional: Barcelona, Madrid y Valencia.

Psicotec en Portugal

Psicotec Portugal fue constituida en 2006 con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado Ibérico. El crecimiento que ha experimentado desde su creación ha permitido acumular una cartera de más de 50 clientes y 150 proyectos especializados en todas las líneas de negocio de Psicotec.

Psicotec Portugal apuesta por la máxima calidad de la gestión de Recursos Humanos. Por eso, está certificada y preside la comisión técnica encargada de traducir para el mercado portugués la Norma ISO 10667, que vela por las buenas prácticas de la evaluación de personas en contextos organizacionales.

Psicotec Portugal cuenta con una oficina situada en Lisboa, desde la que ofrece cobertura a toda la Península Ibérica.

Contactar

Psicotec en Perú

Contactar

Psicotec Perú nace en Marzo de 2009 siendo la primera oficina de Psicotec en el mercado Latinoamericano.

Desde ese momento y hasta ahora Psicotec Perú ha crecido de tal manera que se ha posicionado en el mercado peruano como una de las consultoras de Recursos Humanos más importantes del país, manejando una cartera de más de 45 clientes fidelizados y más de 100 proyectos especializados en nuestras líneas de negocio: Selección, Evaluación y Desarrollo de Talento, Formación y Capacitación y Consultoría Especializada.

Además, Psicotec Perú está certificada en la Norma ISO 10667, que vela por las buenas prácticas de la evaluación de personas en contextos organizacionales

Psicotec Perú tiene oficina en Lima, desde la que ofrece cobertura a todo el Perú y países de alrededor.

Psicotec en Colombia

Psicotec Colombia nace en marzo de 2013, ampliando la representación del grupo en Latinoamérica y acompañando al país en su gran desarrollo y crecimiento previsto para la próxima década.

Psicotec Colombia se está posicionando en el mercado local mediante la combinación de talento, conocimiento, compromiso y pasión por los Recursos Humanos y acompañamos a los sectores económicos de mayor desarrollo como son: automotriz, petróleo y gas, minería, textiles y confecciones y servicios, entre otros.

Además, la presencia de Psicotec en otros países del continente nos convierte en un socio clave en la región, siendo siempre fieles a la calidad de nuestro trabajo como requiere un mercado innovador y competitivo como el colombiano.

Psicotec Colombia cuenta con una oficina propia en Bogotá, desde la que ofrece total cobertura de servicios en todo el país así como al resto de países del continente.

Contactar

Psicotec en Chile

Contactar

Psicotec Chile nace en 2013, siendo la incorporación más reciente del grupo, pero no por ello la menos importante. Psicotec Chile cuenta con un profundo conocimiento del mercado chileno y de sus necesidades en el área de los Recursos Humanos.

Psicotec Chile aporta una amplia experiencia y cuenta con los mejores consultores psicólogos especializados en aquellos sectores actualmente estratégicos en Chile, como son minería, construcción o proyectos de ingeniería y energía, conociendo las peculiaridades y necesidades de cada caso particular.

Esta experiencia unida a su apuesta por la calidad, la eficiencia, la eficacia en la comunicación y el apoyo al talento, garantiza resultados óptimos y a la medida del cliente en cada circunstancia.

Psicotec Chile cuenta con oficina propia situada en Santiago de Chile, desde la que ofrece total cobertura de servicios en todo el territorio nacional e internacional.

Red Internacional de Oficinas de Psicotec

Somos el partner de confianza de nuestros clientes, con vocación de convertirnos en su auténtico socio en Recursos Humanos. De hecho, hemos crecido internacionalmente de la mano de nuestros clientes, ayudándoles en sus planes de expansión y acompañándoles a cualquier parte del mundo donde lo precisasen.

En la actualidad contamos con Oficinas propias en España, Portugal, Perú, Chile y Colombia, habiéndonos convertido de esta manera en líderes como consultora española en el mercado Latinoamericano, y una Red de Soporte Internacional de Oficinas, ofreciendo total cobertura de las necesidades de nuestros clientes allí donde lo precisen, en cualquier parte del mundo:

Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Francia, Hungría, Austria, Rumanía, Polonia, Ucrania, República Checa, Eslovaquia, Bielorusia, Canadá, Brasil, Panamá, EE.UU., México, Kazajistán, China, Japón, India, Qatar, Emiratos Arabes Unidos, Angola, Guinea Bissau, Mozambique, Argelia, Marruecos.

En estas oficinas, disponemos de espacio físico para operar, así como de partners que actúan como facilitadores del desarrollo del proceso de selección local, y siguiendo en todo momento los procedimientos que se dictan desde Psicotec.

Contactar