Psicotec es una consultora multinacional especializada en Recursos Humanos que ofrece soluciones integrales en el ámbito del talento y la gestión de personas.

Su preocupación por la calidad la ha llevado a convertirse en la primera consultoría de habla hispana en certificarse en la norma ISO 10667 que vela por las buenas prácticas en evaluación de personas, grupos y organizaciones.

Nuestro objetivo es prestar un servicio único y de calidad que ayude a las empresas a mejorar sus resultados de negocio a través de la gestión del talento. Nuestra pasión son las personas y, con ellas, convertimos sus retos de hoy en éxitos de mañana.

Nuestro trabajo tiene un sentido, un objetivo. Queremos ser el socio estratégico de nuestros clientes a nivel mundial en soluciones de Recursos Humanos.

Aportar soluciones a medida, de calidad y de valor añadido a nuestros clientes en el área de Recursos Humanos, superando sus expectativas y ayudando a mejorar sus resultados de negocio.

Contribuir al desarrollo y realización de nuestros empleados y los de nuestros clientes.

Compromiso, Cooperación, Innovacion, Orientacion a resultados y Flexibilidad.

30 años
de experiencia

Psicotec se fundó en el año 1985 con el objetivo de prestar servicios integrales en el ámbito de los RR.HH. al grupo industrial TUDOR. Fue una apuesta del grupo TUDOR liderada por D. Ignacio del Busto, fundador de la compañía. Inicialmente prestó sus servicios a nivel nacional en España con oficinas, que fueron instalándose progresivamente en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. En el año 2006 inició operaciones en Portugal, con una oficina situada en Lisboa. Comienza entonces una etapa internacional, con oficinas propias en esta ciudad y partners en diversos puntos de Europa.

En el año 2007 se sitúa en Latinoamerica, con una oficina en Lima (Perú). Desde entonces, ha continuado su proceso de expansión en este continente, añadiendo las oficinas de Santiago de Chile (Chile) y Bogotá (Colombia).

Actualmente, Psicotec atiende proyectos a nivel mundial, gracias a su presencia física en Europa y Latinoamerica y a la Red Internacional de Soporte de Oficinas.

Nuestras soluciones para empresas

Valores de Psicotec

Compromiso

Con nuestros clientes

Compromiso

Tenemos un profundo compromiso con nuestros clientes, para ellos y con ellos. Un compromiso orientado a la satisfacción del cliente.

Cooperación

De todo el equipo

Cooperación

Los grandes resultados se obtienen mediante la combinación de talento, conocimiento, perspectiva y trabajo en equipo. Únicamente mediante la cooperación se logra lo excepcional.

Innovación

I+D+i

Innovación

Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad

Orientación a resultados

Medición de KPI´s

Orientación a resultados

Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestros clientes, tratando de superar sus expectativas

Flexibilidad

Adaptación a las necesitades

Flexibilidad

Sabemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, aportando la solución idónea, a medida de cada uno de ellos. Actuamos con flexibilidad y rapidez porque no sólo deseamos alcanzar resultados, sino hacerlo a tiempo

Selección

Más de 30 años liderando proyectos de búsqueda e identificación de talento en todo el mundo

+0
Proyectos de selección – headhunting
Gestión de candidatos

Contar con una base de datos de candidatos evaluada y actualizada nos ayuda a cumplir con nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes

0
Candidatos entrevistados
0
Candidaturas disponibles, evaluadas y actualizadas en nuestra BBDD
0millón
Visitas/año en nuestro portal de empleo propio www.psicotecjobs.com
Evaluación

Exhaustiva, que permite conocer el perfil competencial y la afinidad con los valores corporativos

+0
Evaluaciones por competencias
Desarrollo y formación

La calidad en nuestros proyectos formativos está avalada por nuestros clientes, habiendo obtenido una puntuación de 9,5 en satisfacción (escala de 1 a 10)

+0
Evaluaciones de potencial
+0
Horas de desarrollo y formación
+0
Personas han participado en nuestras acciones de desarrollo y formación
Consultoría

Enfocada a ofrecer los mejores resultados de negocio

+0
Horas de consultoría
Fundación Tripartita

La experiencia que tenemos en gestión FEFE se ha traducido en ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes

0
De crédito gestionados a través de la FEFE en España

* Datos con referencia 2016