Loading...

Psicotec Portugal lanza el informe sobre talento joven

En Psicotec llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones en el ámbito del talento y la gestión de personas. Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a tratar con talento de todas las generaciones, analizando y descubriendo las peculiaridades de cada una de ellas.

En los últimos años, con la llegada al mercado laboral de los millennials y la generación Z, empresas como Innovcontacto, Ricoh, Teixeira Duarte, Makro, Alcampo y Grupo Eulen; han recurrido a nosotros para gestionar la incorporación de talento joven en sus organizaciones.

La gestión de estos proyectos nos ha llevado a identificar los puntos clave para incorporar y retener el mejor talento joven en las empresas, sabiendo cuáles son sus expectativas de futuro y conociendo cómo se desenvuelven y desarrollan en el contexto laboral.

Psicotec Portugal, presente en Lisboa desde hace 11 años, acumula una gran experiencia gestionando este tipo de proyectos. Aprovechando este conocimiento adquirido en todos estos años, han elaborado un informe sobre las tendencias del talento joven en el mercado luso.

Descarga aquí el informe completo (disponible en Portugués).

2019-04-17T10:59:12+00:00jueves, 12 de julio, 2018|