Loading...

Proyecto Destacado: Transformación Cultural

Aseguradora Solidaria confía en Psicotec Colombia para implementar su proyecto de transformación cultural.

Aseguradora Solidaria, una de las principales aseguradoras de Colombia, cuarta mejor empresa para trabajar en Colombia en el 2016 y la decimoquinta mejor empresa para trabajar en Latinoamérica en el 2017 según el Instituto Great Place to Work, renueva su confianza en Psicotec y le encarga su proyecto “Transformación Cultural orientada al Servicio al Cliente”.

Este proyecto de cambio cultural busca una transformación integral que incluya tres aspectos: el ser, el pensar y el hacer.

Durante 2017, y para poder incidir en estos tres ámbitos, el proyecto se centró en el enamoramiento de sentimientos y relaciones afables con el servicio al cliente, tanto interno como externo.

En estos meses se han llevado a cabo varias acciones encaminadas a dotar de una mayor profundidad y trascendencia al proyecto: se ha consolidado la Malla de Cultura y Servicio, que integra a todos los colaboradores del front, middle y back office y se han puesto en marcha iniciativas lúdicas y culturales como un taller de cocina al que cariñosamente llamamos Psicochef, sesiones de reflexión, laboratorios de servicio y cafés con los gerentes.

Se trabajó fortaleciendo las competencias de orientación al logro para prestar una asesoría profesional, equipo y sinergia en pro de un servicio fácil, innovación y creatividad hacia la flexibilidad organizacional,  comunicación asertiva y servicio al cliente.

Este proyecto de 20 semanas de duración ha dado cobertura a más de 800 colaboradores en toda Colombia y ha logrado una valoración del 90% de satisfacción por parte del cliente, una calificación que respalda el compromiso con la calidad y el servicio de Psicotec.

2018-04-26T15:27:38+00:00martes, 7 de noviembre, 2017|