Loading...

11 años de Iberización… sólo son el comienzo

El pasado 28 de Junio, Psicotec cumplió 11 años en Portugal. Estamos de celebración, y este aniversario es un gran momento para recordar nuestro enfoque diferencial: La Iberización.

Cada vez es más habitual que grandes empresas multinacionales establezcan filiales conjuntas para Portugal y España, adoptando un enfoque regional en el que las peculiaridades y características de los mercados ibéricos pueden tratarse como un todo, aprovechando las sinergias peninsulares.

Psicotec está comprometida con el cliente y con sus necesidades. Su objetivo último es proporcionarle el mayor nivel de satisfacción posible, algo que sólo puede alcanzarse si se comprenden sus motivaciones.

Ser capaces de ofrecer soluciones de consultoría de Recursos Humanos a nivel ibérico es una de las necesidades más demandadas por nuestros clientes, y es por ello por lo que Psicotec hace ya tiempo que apostó por ofrecerles una solución a su medida.

Psicotec es capaz de abordar proyectos ad hoc a ambos lados de la frontera (una frontera cada vez más difusa) en las áreas de búsqueda, selección, desarrollo, formación, consultoría, outsourcing e innovación digital apoyándose en dos de sus mayores fortalezas: nuestro conocimiento de la persona en profundidad y nuestro profundo carácter ibérico.

El año pasado por estas fechas celebramos nuestro décimo aniversario con el lanzamiento del Primer Estudio de Mercado sobre Iberización pero vamos más allá y hoy, un año después, los proyectos de consultoría de RRHH que abarcan conjuntamente centros de trabajo en Portugal y España son una realidad que no hace más que aumentar.

Porque la integración es una realidad, nuestra apuesta por la Iberización sólo acaba de comenzar. Si quieres conocer las diferentes soluciones que podemos ofrecerte, contacta con Susana Bogalho, Directora de Iberización en el siguiente correo electrónico: sbogalho@psicotec.pt

2018-04-26T16:14:10+00:00jueves, 13 de julio, 2017|