Loading...

Selección y Gestión Programa CITIUS en Barcelona y Madrid

Psicotec ha iniciado este año una nueva colaboración en selección de jóvenes talentos y gestión de convenios para el programa CITIUS. En concreto, gestiona el Internship Program de una de las compañías líderes del sector automoción, en el que participan más de 40 jóvenes titulados anualmente.

Los jóvenes profesionales que forman parte del programa han finalizado su formación superior hace menos de 4 años, cuentan con un perfil internacional, buen nivel de inglés y una especialización alineada con el departamento y funciones a realizar en el puesto en el cual se incorporan.

Durante los 12 meses de duración del programa, los participantes seleccionados realizan una beca a tiempo completo en la empresa, colaborando en diferentes proyectos de relevancia para las marcas que forman el grupo. De forma paralela, realizan un Máster en Gestión Empresarial a través de la Universidad Autónoma de Barcelona, dentro del denominado Programa CITIUS. En este proceso, Psicotec interviene realizando el reclutamiento, selección y gestión de la documentación necesaria para el propio programa, junto con la empresa cliente y el equipo de admisiones de la UAB.

Este proyecto se incorpora al portfolio de clientes para la selección de programas junior, recién graduados y programas young talent gestionados por Psicotec en la actualidad, gracias a su experiencia acumulada de más de 30 años en el mercado.

Más información en www.psicotec.com/jobs

2018-04-26T16:26:50+00:00lunes, 22 de mayo, 2017|