Loading...

La buena salud de la incapacidad permanente

A estas alturas todos nosotros, tanto en Gestolasa como en Psicotec, hemos oído hablar del Área de Salud de Gestolasa y de la Incapacidad Permanente.

Puede que algunos todavía tengan preguntas sobre su funcionamiento o sus límites, pero lo que no admite duda ninguna es el gran potencial de esta línea de negocio.

Comenzamos este 2018 con la organización de un evento en Valencia al cual asistieron más de 15 empresas. “La Gestión de la Incapacidad Permanente (IP): Desde el apoyo al empleado al ahorro de costes por absentismo” supuso un antes y un después:

  • Retomamos un formato que había sido muy bien recibido en el pasado
  • Psicotec y Gestolasa colaboran estrechamente con un objetivo claro: la venta cruzada de nuestros servicios.

Como ya os comentamos en el número de febrero, los asistentes salieron satisfechos y empezamos a recoger interés claro de algunas empresas por enviarnos algunos de sus casos de Incapacidad Permanente.

A día de hoy ya podemos decir que ese interés no se limita solo a los participantes del desayuno de trabajo, sino que la estrategia seguida desde entonces para difundir y captar nuevos casos está dando frutos.

En los últimos dos meses ampliamos nuestra cartera de clientes con Codorniu, Heineken, Globalia, Domus, Bergé, RNB Cosmetics y Natra. Estos tres últimos fruto de la venta cruzada Psicotec-Gestolasa.

Pocas cosas son tan gratificantes como descubrir que la intuición inicial de las sinergias que podríamos alcanzar se está cumpliendo, por lo que llegados a este punto debemos preguntarnos ¿Y cómo seguir mejorando?

Cuando la estrategia es buena, lo lógico es optimizarla. Por ello, en los próximos meses seguiremos organizando desayunos de trabajo en los que el Absentismo y la Incapacidad Permanente serán, junto a nosotros, los protagonistas.

Próximas fechas:

  • 18 de Junio: Desayuno de trabajo con los socios del área laboral de Garrigues.
  • 26-27 de Junio. Desayuno de trabajo sobre IP en Lee Hecht Harrison
  • Y todavía sin fecha definida, pero ya en nuestro punto de mira está organizar otro desayuno de trabajo en Barcelona.

¡Sigamos trabajando duro!

2018-06-15T11:15:40+00:00jueves, 31 de mayo, 2018|