Loading...

Digitalent_hub, conectamos con el Talento Digital

El mundo laboral es cada día más dinámico, digital y conectado, y como profesionales necesitamos mantenernos informados de las oportunidades, novedades y tendencias que surgen en nuestro entorno.

Quienes trabajamos en recruitment, sabemos que la búsqueda de talento se ha convertido en una función cada vez más compleja. Muchos de los métodos tradicionales de selección ya no funcionan y la tarea se hace aún más compleja en mercados de alta demanda y especialización como el sector digital.

Por eso, ha nacido digitalent_hub, una comunidad de talento que acompaña a profesionales digitales para facilitarle dar los pasos adecuados en el momento oportuno y a empresas para encontrar el talento digital que necesitan.

Si eres empresa que busca profesionales digitales, ¿qué podrás encontrar?

Digital Search: reclutamiento a éxito con fee fijo y compromiso de respuesta en 10 días para encontrar los profesionales digitales que necesitas.

Job posting: servicio gratuito para publicar ofertas de empleo que puedes complementar con artículos y contenido para incrementar su visibilidad y atractivo.

Hiring Campaigns: nuestro marketing team diseñará y ejecutará una campaña de reclutamiento y employer branding a medida para atraer el talento digital que necesitas.

Esta comunidad nace como una spin-off dentro de Psicotec, que aprovecha sus  más de 30 años de experiencia en el ámbito de la selección y atracción de talento, para anticiparse a las necesidades de Recursos Humanos de las empresas de los próximos años. Los perfiles digitales e IT son ya los más demandados y valorados por las empresas y se espera que esta tendencia siga afianzándose.

Con todo esto, nuestro objetivo es claro: estar siempre lo más cerca posible del candidato y de la empresa, y ayudarles a ponerse en contacto. Por ello, os invitamos a visitar www.digitalenthub.com

2019-07-31T11:00:07+00:00miércoles, 31 de julio, 2019|