Loading...

¡Psicotec Valencia estrena nuevas oficinas!

En Psicotec Valencia estamos de estreno, ¡tenemos nuevas oficinas!

Este cambio persigue un doble objetivo: Por una lado, aspiramos a estar mejor comunicados con nuestros clientes y con los/las candidatos/as que participan en los procesos de selección que llevamos a cabo y, al mismo tiempo, nos permitirá adecuarnos a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más flexible y dinámico.

Nuestras nuevas oficinas están ubicadas en una zona céntrica, en plena Gran Vía Marqués del Turia, una de las principales arterias de Valencia. Contamos con un espacio más amplio, diáfano, luminoso y vanguardista, en línea con nuestra filosofía y que nos permitirá responder mejor a los retos que están por venir.

En palabras de Vanessa Hernanz, Directora de Psicotec Valencia, “un cambio a tiempo es una magnífica oportunidad para seguir creciendo y sembrar la semilla de futuros éxitos. Esta mudanza es la oportunidad que necesitábamos para lograrlo. Cambiamos de ubicación pero la calidad, la flexibilidad y el rigor de nuestras soluciones seguirá siendo el mismo”.

A partir de ahora podrás encontrarnos en:


Gran Vía Marqués del Turia, 49
8º planta, despacho 8
46005 Valencia

Para mayor comodidad, nuestro email y teléfono de contacto seguirán siendo los mismos. Hoy como ayer, estamos disponibles en el (+34) 963 522 784 y a través de valencia@psicotec.es

Es un momento muy especial para Psicotec y estamos orgullosos de poder compartirlo con vosotros. Sin vuestro apoyo durante los últimos años, no estaríamos donde estamos y por ello… ¡Gracias!

2019-07-31T10:52:04+00:00miércoles, 31 de julio, 2019|