Loading...

Psicotec celebra su 10º aniversario en el Perú

¡En Psicotec Perú estamos de celebración! Este 2019 festejamos un aniversario muy especial, puesto que cumplimos nuestra primera década en el país.

Aterrizamos en el Perú en 2009, siendo ésta nuestra primera oficina en Latinoamérica. Desde ese momento, Psicotec Perú ha crecido de forma exponencial, y a pesar de las fluctuaciones económicas, se ha posicionado en el mercado peruano como una de las consultoras de Recursos Humanos de referencia, manejando una amplia cartera de clientes.

Desde la oficina situada en el distrito de San Isidro en Lima, ofrecemos cobertura a todo el Perú y países de alrededor. Estamos certificados en la Norma ISO 10667, que vela por las buenas prácticas en la evaluación de personas, siendo los primeros en conseguir esta certificación a nivel latinoamericano.

Estamos comprometidos con el cliente y sus necesidades, por ello trabajamos día a día para ofrecer el mayor nivel de satisfacción posible, algo que nuestros clientes reconocen y valoran. Ser capaces de ofrecer soluciones de consultoría de Recursos Humanos en LATAM es lo que nos motivó a apostar por la expansión, que nos ha facilitado el desarrollo de proyectos a medida en todas nuestras áreas de expertise: Selección, Evaluación y Desarrollo del Talento, Capacitación y Consultoría.

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, puedes contactar con nuestra Directora, Ana Penas, a través del mail anapenas@psicotec.pe

2019-07-31T12:11:54+00:00miércoles, 31 de julio, 2019|