S.U.M.A.+ destaca en el Corporate Peer Review 2017 realizado a ANAV por parte de WANO

//S.U.M.A.+ destaca en el Corporate Peer Review 2017 realizado a ANAV por parte de WANO

S.U.M.A.+ destaca en el Corporate Peer Review 2017 realizado a ANAV por parte de WANO

WANO ha identificado en el Corporate Peer Review de ANAV como una fortaleza su Programa de Desarrollo Profesional, dentro del cual está y destaca el Proyecto SUMA+.

WANO, la Asociación Mundial de Operadores Nucleares, es una organización internacional fundada en 1986 con el propósito de promover la cooperación y excelencia profesional en las industrias nucleares.

Entre sus diferentes programas cabe destacar los denominados Peer Reviews, que permiten a los miembros compararse frente a los más altos estándares de calidad. Todo ello analizado en profundidad por un equipo externo e independiente

Es en el Corporate Peer Review de 2017 realizado en ANAV (Asociación Nuclear Ascó-Vandellós), donde se ha identificado como una fortaleza este Programa de Desarrollo Profesional, dentro del cual destaca el proyecto S.U.M.A.+ , desarrollado en colaboración con Psicotec.

Este proyecto, tiene como objetivo principal desarrollar a un Colectivo Clave de ANAV mediante un Plan que permita trabajar competencias de gestión y liderazgo en un entorno participativo. La mejora de los participantes es un elemento prioritario de actuación.

S.U.M.A.+ ya ha avanzado con 4 grupos de 30 personas cada uno de ellos; el programa tiene aproximadamente una duración de doce meses, tras los cuales se ha podido medir un incremento de hasta el 12% en alguna de las competencias trabajadas.

A través de la exitosa combinación de diferentes herramientas de desarrollo y aprendizaje, como han sido Acciones de Alto Impacto (Outdoor training, escape room…), talleres experienciales, coaching grupal y coaching individual. Todo ello,  apoyado en un seguimiento de cada uno de los participantes, pone el foco en una serie de áreas de desarrollo tratadas de manera individualizada, que toma como punto de partida las fortalezas de la cada uno de ellos.

Si quieres saber más sobre este proyecto o estás pensando en implantar algún proyecto de Desarrollo en tu organización ponte en contacto con Vanessa Hernanz, Directora de Desarrollo y Consultoría de Psicotec vhernanz@psicotec.es

2017-12-11T17:39:00+00:00 miércoles, 11 de octubre, 2017|