Psicotec e ISDI firman un acuerdo de colaboración para promover la empleabilidad del Talento Digital

Psicotec, consultora internacional de Recursos Humanos, e ISDI, la primera escuela nativa en Negocio Digital, anunciaron el pasado 30 de noviembre la firma de un acuerdo de colaboración para promover la empleabilidad del Talento Digital y los perfiles tecnológicos.

Psicotec e ISDI reafirman así su compromiso con la innovación, el desarrollo del Talento y la implantación efectiva de la transformación digital en las empresas y en la sociedad. Solo formando parte de este nuevo ecosistema, los profesionales podrán liderar la revolución que está sufriendo el entorno empresarial y laboral y anticiparse a los cambios que están por venir.

En palabras de Carmen Rodríguez, Directora de Selección y Evaluación de Psicotec: “Ambas organizaciones comparten una visión: la colaboración como una de las herramientas más eficaces para el desarrollo. Es por ello que, a partir de ahora, se plantean este acuerdo como una oportunidad única de formar a los profesionales del futuro y ayudarles a posicionarse en el mercado laboral, dotándoles de las mejores herramientas para crecer y evolucionar”.

Según Fátima Gallo, Head of Talent and Research, de ISDI, “puesto que compartimos intereses y objetivos comunes, estamos encantados de poder colaborar para  desarrollar y gestionar el Talento de una manera más eficaz y proactiva. Es el momento de impulsar la Transformación Digital del Talento”.

2018-05-08T16:08:54+00:00miércoles, 13 de diciembre, 2017|