¡Lanzamos el nuevo blog de Psicotec!

Queremos compartir con vosotros una buena noticia: ¡En Psicotec hemos lanzado un nuevo blog!

El trabajo de las últimas semanas por fin ha dado sus frutos y estamos orgullosos de presentar la versión 2.0 del Blog de Psicotec – Lecturas con Talento.

Podéis echar un vistazo en www.psicotec.com/blog

Pero ¿por qué es una buena noticia?

Todos sabemos que la comunicación es importante y, aunque a veces se nos olvide, engloba todas las facetas de nuestra vida. La ropa que vestimos, la manera de hablar e incluso nuestros gestos condicionan la impresión que los demás tienen de nosotros y hasta nuestra forma de pensar.

Si trasladamos ese concepto al mundo de la empresa, la comunicación adquiere un papel estratégico. En un entorno en constante cambio, en el que todos innovamos para destacar, aquel que brilla un poco más que el resto o quien domina el lenguaje de su audiencia, tiene más posibilidades de triunfar.

Desde que se anunció la Alianza Psicotec-Gestolasa hemos destacado una idea: ambas organizaciones acumulamos más de 25 años de experiencia en nuestras áreas de trabajo. Somos verdaderos expertos y se nos reconoce como tal. Ese valor añadido que ofrecemos no tiene precio, pero puede capitalizarse a través de una comunicación constante, cercana y atractiva de lo que hacemos.

Si el mercado nos conoce pero no sabe en lo que trabajamos, será difícil que confíen en nosotros, pero si ni siquiera sabe quiénes somos la cosa se complica todavía más.

Es por ello que una acción aparentemente sencilla como el lanzamiento del blog es un paso firme hacia lo que debe ser nuestra estrategia común: Una comunicación integral que contemple todos los medios a nuestro alcance: una nueva web, medios de comunicación, redes sociales, campañas de e-mail marketing, eventos y desayunos de trabajo y posicionamiento Online.

Una vez planteada la estrategia, debemos apoyarnos en una de nuestras fortalezas: el conocimiento. Debemos plasmar esa know-how, esos casos de éxito y nuestra experiencia en contenido original, de calidad y seguir posicionándonos como referentes en el sector de los Recursos Humanos.

Si seguimos en la misma línea pero aprovechando más cada uno de los canales a nuestra disposición, la acción comercial y el negocio cada vez estarán más arropados.

Ha llegado el momento de empezar a escribir, de cuidar el diseño y de poner en valor todo lo que somos y lo que podemos llegar a ser, juntos.

2018-07-10T16:10:02+00:00miércoles, 25 de abril, 2018|