Tim Hortons confía a Psicotec la selección de su Equipo Gerencial

Tim Hortons, la cadena de cafeterías de origen canadiense con más de 4.600 establecimientos en todo el mundo, ha decidido confiar en Psicotec para la búsqueda y selección de su Equipo Gerencial en su expansión en España.

Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, la compañía apuesta por el mercado español y presenta un ambicioso plan de aperturas en nuestro país.

Para que este proyecto salga adelante es imprescindible seleccionar candidatos que, además de experiencia cara al público, aporten una serie de competencias clave para una empresa de sus características: la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la capacidad de dirección y desarrollo de personas. Todo ello junto con una importante facilidad de comunicación interpersonal, amabilidad y cercanía en el trato.

Uno de los puntos fuertes de procesos como este son las amplias posibilidades de desarrollo y promoción que pueden surgir a medida que la implantación de Tim Hortons en nuestro país se vaya desarrollando.

Durante dos meses y para identificar los candidatos idóneos para las diferentes vacantes, Psicotec, en constante colaboración con la Dirección de Operaciones y el Equipo de Talento de la Marca, analizó la situación del mercado de hostelería y de la competencia, un ambiente en constante cambio y cada vez más profesionalizado. Tras esta etapa inicial comenzó la fase central del proyecto en la cual el objetivo principal pasó a ser la adecuación entre los candidatos y los puestos a cubrir.

Gracias a nuestra metodología propia de selección, en la que alineamos los valores corporativos con los propios de los candidatos, 16 perfiles fueron propuestos e incorporados por el cliente.

Psicotec trabaja habitualmente con empresas del sector Horeca y está acostumbrado a seleccionar profesionales con responsabilidad de gestión y dirección. Gracias a nuestra red internacional tenemos acceso a perfiles ubicados en el exterior que trabajan en este campo y están dispuestos a desplazarse.

¿Necesitas poner en marcha un proceso de selección? No dudes en ponerte en contacto con Carmen Rodríguez, nuestra Directora de Selección y Evaluación y te asesorará sin compromiso: crodriguez@psicotec.es

2018-04-26T16:11:44+00:00martes, 1 de agosto, 2017|