Psicotec participa en la reunión plenaria del Comité Técnico de Normalización 314 “Gestión de los Recursos Humanos”

El pasado jueves día 19 de mayo, Psicotec, consultora multinacional que ofrece soluciones integrales en la gestión de personas, participó en la celebración de la reunión plenaria del Comité Técnico de Normalización 314 “Gestión de los recursos humanos” en la sede de AENOR en Madrid.

El Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 314 “Gestión de los recursos humanos” es un foro creado por AENOR en España en el que participan grupos de interés de primer nivel en el país y que por tanto forman parte de esta iniciativa ISO.

Se trata de una interesante iniciativa impulsada por el comité internacional ISO/TC 260 “Human resource management”, liderada por EEUU, que cuenta con la participación de más de 40 países y tiene planteado un completo programa de trabajo que aborda numerosos aspectos de la gestión de personas, cuya objetivación será de gran utilidad para las organizaciones y los profesionales.

Psicotec, firme partidaria de las buenas prácticas en gestión de personas, participa activamente en el debate y desarrollo de normas referentes a Reclutamiento, Formación y Desarrollo, entre otras.

La firma consultora fue la primera organización de habla hispana en obtener la certificación ISO 10667, que vela por las buenas prácticas en la evaluación de personas, grupos y organizaciones en España, Portugal y Perú.

2017-03-08T13:15:09+00:00 viernes, 20 de mayo, 2016|