Psicotec, entre los Más Influyentes de los RRHH

El pasado 4 de abril, Mª Luisa Riobóo, Directora General de Psicotec, fue galardonada como una de las diez personalidades más influyentes en el ámbito de los recursos humanos.

Esta iniciativa, puesta en marcha por RRHH Digital y que cumple su quinta edición, reúne a más de 350 finalistas y selecciona a los diez profesionales españoles que más han destacado en el gremio ya sea por su intervención y aportación en medios y/o eventos, la calidad de las políticas de recursos humanos implantadas y  la creación, propuesta o implantación de medidas que generen empleo en España.

Psicotec, comprometida con la excelencia y la mejora continua, forma parte del Comité Técnico Normalizador CTN 260 de AENOR para la gestión de personas, y fue la primera consultora española de RR.HH. en lograr la certificación ISO10667 que garantiza la calidad en los procesos  de evaluación  de personas, grupos y organizaciones.

Desde su fundación en 1985, ha ido creciendo y actualmente presta sus servicios en España, Portugal, Colombia, Perú y Chile a empresas de diversos sectores, entre los que destacan la industria del automóvil, farmacéutica, energética y alimentaria.

Ante el entorno cambiante en  el que nos movemos, Psicotec ha adoptado una postura proactiva adelantándose a las necesidades del mercado. De este nuevo enfoque de negocio y de la realidad de los RR.HH, recientemente se han lanzado tres grandes iniciativas:

1. “SID 3.0 – selección, integración y desarrollo 3.0”: un nuevo enfoque en soluciones globales para la gestión de personas.
  2. “MTP – Millennial Training Plan”: una estrategia integral para atraer, integrar y desarrollar talento millennial.
  3. “Psicotec Mentor & Talent”: una solución que permite la implantación de un programa de mentoring desde su etapa inicial de consultoría y fijación de objetivos hasta el día a día mediante el uso de una plataforma tecnológica sencilla, ágil e innovadora.

Reconocimientos como la mención entre los diez más influyentes de los recursos humanos, nos reafirman en nuestro objetivo de prestar un servicio único y de calidad que ayude a las empresas a mejorar sus resultados a través de la gestión del talento. Nuestra pasión son las personas y, con ellas, aspiramos a convertir sus retos de hoy en sus éxitos del mañana.

Muchas gracias,

El equipo de Psicotec.