Psicotec lanza nueva web corporativa

Psicotec ha lanzado nueva web corporativa adaptada a las demandas del mercado, como parte de su compromiso con la transparencia y la transformación digital.

El lanzamiento se ha realizado a nivel mundial, contando cada uno de los Centros de Psicotec en Portugal, Chile, Colombia y Perú con una home propia adaptada a la realidad de su país.

Además, el dominio ha cambiado y ahora se trata de una .com, lo que ha ayudado a posicionar a Psicotec como compañía internacional que ofrece cobertura mundial en todas sus soluciones.

“La idea que nos planteamos era mostrar a Psicotec como la consultora innovadora que es, destacando varios campos que nos parecen de gran interés para nuestros clientes”, comenta Víctor Villanueva, responsable del Proyecto. “La innovación es el campo que más hemos querido destacar, no sólo en cuanto a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes sino también en el uso de las herramientas y técnicas más avanzadas para que nuestra nueva web sea más intuitiva, transparente y fácil de navegar”.

“Nuestra meta siempre ha sido conseguir convertirnos en verdaderos socios de nuestros clientes, para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio a través de la gestión del talento”, comenta María Luisa Riobóo, Directora General de Psicotec. “Gracias al gran trabajo llevado a cabo por nuestro equipo profesional creemos que a través de esta nueva web Psicotec somos capaces de transmitir nuestra pasión por un trabajo bien hecho y la ilusión que supone innovar para ofrecer las mejores soluciones durante estos más de 30 años de actividad”.

Como novedad, nuestros clientes podrán acceder fácilmente a un área privada desde el cual puedan estar informados en tiempo real sobre aquellos proyectos en los que estemos trabajando juntos.
Otro factor importante relacionado con la atención al cliente es que nos comprometemos a dar respuesta a todas aquellas consultas que nos lleguen desde la web en menos de 24h.

Por último, señalar que el trabajo de diseño ha sido llevado a cabo por nuestra compañera Irene Renedo, Diseñadora gráfica de Psicotec.

2017-06-06T17:43:02+00:00 miércoles, 21 de diciembre, 2016|