Psicotec Portugal lanza nueva web

Psicotec Portugal lanzó su nuevo site en portugués adaptado a las necesidades del mercado luso, como hito en su compromiso con la transparencia y la transformación digital.

Esta nueva web marca un cambio en la organización y adapta su funcionamiento a las nuevas tendencias de usabilidad y navegabilidad, apostando por la imagen y la experiencia de usuario.

“Nuestra idea era mostrar a Psicotec como la consultora innovadora que es, destacando varios temas que nos parecen de especial interés para los clientes” comenta Víctor Villanueva, responsable del proyecto. “La transformación digital es el campo en el más estamos invirtiendo, no solo en lo que se refiere a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, sino que también en la utilización de herramientas y técnicas avanzadas, para que nuestro site sea más intuitivo, transparente y fácil de navegar”.

Nuestro objetivo siempre ha  sido el de convertirnos en partners de nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio mediante la gestión del talento”, afirma Susana Bogalho, Directora de Psicotec Portugal. “Gracias al excelente trabajo llevado a cabo por nuestro equipo, acreditamos que a través de nuestro nuevo site seremos capaces de transmitir nuestra pasión por un trabajo bien hecho y nuestra ambición de ofrecer las mejores soluciones, hoy y en el futuro.

Si quiere descubrir nuestra imagen renovada, visite www.psicotec.pt

2018-05-08T16:15:53+00:00sábado, 4 de noviembre, 2017|