Nuestro Enfoque Digital (viene de lejos)

La transformación digital no es una más entre las últimas modas que pueblan el panorama empresarial. Ha llegado para quedarse, convirtiéndose en el camino a seguir por las organizaciones que quieren ser competitivas y luchar por la eficiencia en sus servicios y sus procesos.

Pero, ¿nos hemos parado a analizar qué es la Transformación Digital?

Una de las definiciones más extendidas destaca que se trata de «la reinvención de la organización a través del uso de tecnologías digitales para mejorar su funcionamiento y la manera en la que se relaciona con la sociedad.”

De este pequeño párrafo extraemos dos conceptos: La transformación como cambio fundamental y la interconexión de la empresa con todos los públicos con los que trata a lo largo de su vida, todo ello apoyándonos en herramientas tecnológicas.

En Psicotec estamos comprometidos con la sociedad y con la calidad de nuestros servicios. Para poder seguir manteniendo estos compromisos, hace ya tiempo que venimos desarrollando Nuestro Enfoque Digital.

Esta apuesta por las nuevas tecnologías cobra una especial importancia en sectores como el nuestro: la consultoría de Recursos Humanos. Tratamos con personas y con información sensible y confidencial. Nuestra transformación pasa por las mejores herramientas, la optimización de procesos y por la seguridad y transparencia de los mismos.

Algunas de las soluciones digitales más innovadoras con las que ya trabajamos son:

Reclutamiento Cloud: Gestión de candidaturas a través de herramientas cloud 3.0, que dotan de transparencia y trazabilidad y que siguen los criterios de la Norma ISO 10667.

Huella Digital: Tecnología Big Data que permite analizar la personalidad del candidato a través de sus publicaciones en redes sociales, blogs o textos online ad hoc. Hay quien la define como la Grafología del siglo XXI.

Plataforma tecnológica de Mentoring: Permite un matching automatizado entre mentor y mentee, generándose así un canal para gestionar el desarrollo intergeneracional de manera sencilla, ágil e intuitiva.

Campus Virtual: Una solución idónea para poder hacer llegar nuestras píldoras formativas a cualquier lugar del mundo, sin importar la distancia ni la diferencia horaria.

– Desempeño y Feedback 360: Mediante una herramienta diseñada a medida es posible monitorizar todo el proceso de evaluación 360 y generar reportes personalizados en tiempo real.

En un entorno cada vez más cambiante la seguridad, la calidad y la potencia de nuestra faceta tecnológica nos permitirá seguir ofreciendo soluciones de consultoría de Recursos Humanos de la manera más flexible y eficiente posible. Todo ello avalado por nuestros más de 30 años de experiencia y la contrastada trayectoria de nuestros profesionales.

Esta apuesta por las personas y las nuevas tecnologías está en nuestro ADN.

Es Nuestro Enfoque Digital.

2018-04-26T15:29:52+00:00miércoles, 1 de noviembre, 2017|