ANAV y Psicotec juntos en el proyecto S.U.M.A.+

Para ANAV, uno de los pilares que forman parte de su plan estratégico son las personas. Convencidos del valor diferencial que aportan éstas en los planes y resultados de la compañía, ANAV ha puesto en marcha el proyecto S.U.M.A.+ (siglas de Superación, Unión, Motivación y Actitud), con el objetivo de desarrollar uno de sus colectivos clave formado por 180 personas.

S.U.M.A.+ pretende poner a disposición de cada una de las personas que participan una serie de herramientas para lograr afianzar y afrontar los retos futuros a abordar, tanto como personas individuales (competencias personales) como siendo parte de una organización en la que se comparten objetivos y resultados (competencias relacionales).

Se trata de un proyecto que permite trabajar competencias de gestión y liderazgo en un entorno participativo, en el que la mejora de los participantes es la prioridad.

Liderado por Psicotec, el proyecto S.U.M.A.+ se divide en cuatro fases fundamentales: un programa de outdoor, un assessment, feedback y programas formativos basados en competencias y creados de acuerdo a los resultados obtenidos en las anteriores fases.

2017-03-08T13:14:41+00:00 miércoles, 13 de julio, 2016|