Loading...

Face Painting: nuevo workshop de Comunicación y Desarrollo

Psicotec Colombia ha añadido recientemente una nueva opción a su amplio catálogo de Acciones de Alto Impacto.

Durante el mes de octubre, Psicotec Colombia implementó y puso en marcha un nuevo workshop: Facepainting, orientando al desarrollo de competencias de comunicación y de cohesión grupal.

Se trata de una alternativa disruptiva, cuyo objetivo es alinear el enfoque de servicio al cliente de la Gerencia de Mercadeo, todo ello mediante un estructura en dos fases:

  1. Distribución de un rompecabezas a los colaboradores del área e interiorización de varios mensajes en pro de la cultura de servicio al cliente.
  2. Asociación de los mensajes con la expresión artística. Los participantes pintan sus caras con símbolos y figuras que comunican a todo el equipo lo que aprendieron durante la sesión y sus sentimientos ante la nueva cultura de servicio al cliente.

Este nuevo workshop demuestra el compromiso de Psicotec con el aprendizaje experiencial canalizado a través de Acciones de Alto Impacto, una corriente cada vez más demandada por las organizaciones más avanzadas en todo el mundo.

Si quiere saber más sobre el contenido de este workshop o descubrir otras acciones que Psicotec puede poner en marcha para desarrollar el Talento de su organización, no dude en contactar con Diana Garcés, Directora de Psicotec Colombia en dgarces@psicotec.co

2018-04-26T15:31:16+00:00domingo, 29 de octubre, 2017|