Loading...

Psicotec Colombia estrena nuevas oficinas

Como seguramente ya sabrán, en Psicotec Colombia estamos de estreno… ¡Hemos cambiado de oficinas!
Aunque es un cambio importante, seguimos muy cerca y nuestra nueva dirección es:

Calle 90 #19A-49 – Oficina 204. Edificio Bambú, Bogotá – Colombia.

El motivo del cambio es doble: adaptarnos al crecimiento del negocio y del equipo y al mismo tiempo estar mejor comunicados con nuestros clientes y los candidatos de nuestros procesos de selección. Por eso, hace ya tiempo que comenzamos a buscar la ubicación idónea y de pronto, un día sentimos un flechazo con la calle 90 a su altura con la carrera 19.
Hoy estamos encantados de presentarles nuestras instalaciones en el Edificio Bambú: un espacio energéticamente eficiente y estrechamente vinculado con la naturaleza. Todo el exterior está rodeado por persianas de madera y vegetación, una combinación que permite aislar el ruido y aprovechar la luz natural. Además, no necesita aire acondicionado ya que en su lugar cuenta con ductos bioclimáticos que almacenan el frío que se concentra entre las placas durante la noche para liberarlo en el día.
En nuestro afán por seguir innovando, nuestras nuevas oficinas son la elección perfecta para nuestros clientes, empleados, candidatos y para el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?
Les invitamos a que vengan a visitarnos y conozcan de primera mano nuestro nuevo hogar.
Nuestro compromiso con la calidad y con el servicio no cambian, pero desde ahora trabajaremos desde un entorno más actual y sostenible.
Le esperamos.

Psicotec Colombia
Calle 90 #19A-49 – Oficina 204. Edificio Bambú
Bogotá – Colombia
Teléfono: (+57) 1 927 9154 / (+57) 1 927 9152

2019-04-17T11:01:08+00:00jueves, 12 de julio, 2018|