Loading...

Love UK confía a Psicotec un proyecto de selección clave para su organización

Love UK es una empresa que presta servicios de arrendamiento inmobiliario en la ciudad de Londres. Cuenta con habitaciones y apartamentos distribuidos en toda la ciudad para suplir las necesidades de vivienda de estudiantes y trabajadores que se mudan a la misma. A pesar de tratarse de una empresa británica y que opera en Europa, su personal de procesos administrativos y comerciales se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es desde allí desde donde la organización coordina todos sus procesos de gestión.

En esta línea, y gracias a la experiencia y conocimiento del mercado colombiano de Psicotec, Love UK ha decidido confiarnos un proyecto de selección clave para el conjunto de la organización. El objetivo es cubrir los siguientes cargos:

  • Represente de Servicio al Cliente: Se encargará del mantenimiento de la cartera de clientes así como de mantener un nivel óptimo de satisfacción del mismo.
  • Asistente Financiero: Deberá mantener actualizado el sistema financiero y realizará los informes mensuales de gestión financiera de la empresa.
  • Asesor Comercial: Garantizará la ocupación total de los inmuebles, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente y su fidelización.

Este acuerdo entre Love UK y Psicotec pone de manifiesto dos grandes fortalezas a tener en cuenta: En primer lugar, la maestría de Psicotec en la selección de perfiles comerciales y financieros con responsabilidad y enfoque internacional y, por otro lado, la alta empleabilidad de los profesionales colombianos.

Si tiene interés en conocer todas las soluciones que Psicotec Colombia puede ofrecerle, no dude en consultar con nuestra oficina en Bogotá bogota@psicotec.co o en el teléfono (+57) 1 610 7379.

2018-04-26T16:16:57+00:00miércoles, 5 de julio, 2017|