Loading...

ISIL confía en Psicotec el desarrollo de importante proyecto de Modelo de Gestión de Competencias

ISIL, institución líder del mercado de educación superior con más de 34 años de creación, brinda 18 carreras profesionales de tres años de duración ajustadas a la oferta laboral y basadas en la metodología Aprende Haciendo. Además la institución cuenta con un área de Educación Ejecutiva que reúne una oferta de diplomados, cursos de especialización y workshops.

Desde el 2005, ISIL se mantiene a la vanguardia en el mercado de educación superior gracias a su enfoque innovador en los ámbitos académicos y administrativos que ha logrado reconocimientos como acreditaciones internacionales, convenios académicos, premios de marketing y recursos humanos así como la colocación de bonos corporativos por 57 millones de soles gracias a la calificación AA brindada por la reconocida Fitch Ratings. En este marco de mejora constante, ISIL ha confiado en Psicotec Perú la elaboración de su Modelo de Gestión de Competencias.

Con alto compromiso de su Gerente General y equipo de gerentes, tanto en la parte administrativa como académica, se viene trabajando en un esfuerzo conjunto para concluir con este objetivo organizacional los primeros días de enero del 2018.

2018-04-26T15:36:29+00:00jueves, 12 de octubre, 2017|