Loading...

Psicotec y Gestolasa se alían para ofrecer un abanico integral de soluciones de Recursos Humanos

Esta alianza estratégica nace de la voluntad de ambas organizaciones de ofrecer un servicio cercano y de calidad que responda de manera eficaz a las necesidades de sus clientes.

Recientemente, Psicotec y Gestolasa, referentes en el sector de la consultoría de RRHH, han alcanzado un acuerdo de colaboración sobre el que se desarrollará su estrategia común de crecimiento y desarrollo comercial.

Los máximos responsables de ambas organizaciones resumen de la siguiente manera las grandes posibilidades que brinda esta alianza: “Psicotec es experta en Selección, Evaluación, Formación y Desarrollo del Talento. Si a estos 30 años de liderazgo se añade toda la experiencia que Gestolasa ha adquirido en los últimos 25 en la faceta más administrativa de los recursos humanos, seremos capaces de llegar a ser ese proveedor integral y de confianza que las organizaciones cada vez más demandan y valoran”.

La trayectoria común, el approach comercial compartido y la cantidad y diversidad de las sinergias resultantes de una colaboración de este tipo son los pilares de esta alianza que promete grandes éxitos en el futuro cercano.

Durante las próximas semanas se irán dando los primeros pasos de esta nueva etapa en la que las dos organizaciones trabajarán por ofrecer a sus clientes todos los servicios de consultoría de recursos humanos que puedan necesitar, de principio a fin.

Puede visitar la web de Gestolasa en www.gestolasa.es

2018-05-08T16:09:33+00:00miércoles, 20 de septiembre, 2017|