Loading...

Firmamos acuerdo de colaboración con el Centro Español en Perú.

Psicotec, consultora de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia,  ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Centro Español en Perú (CEP), una entidad de referencia en el país andino que fomenta y difunde la cultura española en el Perú

Este nuevo convenio de colaboración nos permitirá ofrecer a los asociados  una serie de actividades orientadas a fomentar su empleabilidad, entre las que destacan una serie de talleres sobre técnicas de búsqueda de empleo, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y consejos prácticos para apoyar la búsqueda de empleo.

De este modo, seguimos desarrollando nuestro posicionamos como referente en los Recursos Humanos en el Perú, y apoyamos en la búsqueda de empleo a todos los que lo necesiten. Ponemos a disposición del CEP toda nuestra experiencia y a nuestro equipo de consultores y consultoras de primer nivel, con el fin de promover y desarrollar la captación de talento para las empresas peruanas.

El acuerdo se ha materializó el pasado 29 de mayo en la sede del Centro Español en Perú, con la firma del acuerdo por parte de nuestra directora de Psicotec Perú, Ana Penas, y el presidente del CEP, Luis Novo Arcay.

2019-04-17T10:54:25+00:00miércoles, 25 de julio, 2018|